En los hospitales, salas de emergencia y centros de urgencias, la regla es (así como en todas las facilidades médicas). “Primero, no hagas daño”. Cuando un hospital o una facilidad de cuidado de emergencia viola esa regla, un paciente puede morir o encarar una discapacidad de por vida con un daño incapacitante. Si usted o su ser querido ha sido víctima de negligencia en un hospital, hable con un abogado en Phoenix de negligencia de hospital en Knapp & Roberts.
La razón que sea – personal inadecuado, procedimientos ineficientes, una carga pesada de pacientes, personal poco entrenado – no hay excusa en poner a los pacientes en peligro proveyéndolos con cuidado inadecuado o negligente.
No hay doctor disponible: Cuando un paciente no ve al doctor, los síntomas pueden pasar inadvertidos o a lo mejor descartados por un trabajador del cuidado de la salud menos experto.
Falla de hacer pruebas: Una sala de emergencias muy ocupada puede fallar en hacer las pruebas que se requieren bajo los estándares esperados del cuidado. Esa falla de diagnosticar puede significar una enfermedad que pasará inadvertida y sin tratar.
Radiografías, pruebas malinterpretadas: una lectura precipitada o incompetente de las pruebas de laboratorio o radiografías puede significar que el paciente necesita tratamiento y es mandado a su casa.
Personal inadecuado: Cuando los pacientes son dejados sin alguien supervise sus signos vitals o responda sus llamadas de ayuda, ellos no pueden recibir el cuidado que necesitan para prevenir el daño.
Procedimientos Inadecuados: Cuando los procedimientos y procesos del hospital fallan en manejar las medicinas apropiadamente, tener el equipo de seguridad apropiadamente, o tener un estándar rígido de limpieza, por ejemplo, la seguri dad del paciente y su bienestar es amenazado.
En nuestra firma legal de negligencia médica, llevamos casos a juicio, para que un jurado pueda entender que fue lo que le paso a usted o a s user querido. Cuando las organizaciones médicas no cumplen con los estándares establecidos de cuiddado, causando una discapacidad o causándole a s user querido una muerte imprudencial, podemos ayudarle. Contacte un abogado de negligencia médica en Knapp & Roberts.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.