¿Un vehículo de construcción le pegó por detrás a su auto? ¿A su auto le pegó de lado una van de entregas? Los conductores de vehículos comerciales muy seguido van de prisa o distraídos. Cuando eso resulta en un accidente con daños serios, usted necesita a un abogado para accidentes de vehículos comerciales quien se asegurará de recibir la compensación que necesita y merece.
En la firma legal de daños personales de Knapp & Roberts, hemos ayudado a víctimas y sus familias que han sido seriamente lastimados o por muerte imprudencial desde 1991. Sabemos que cuando a usted le ha pegado un vehículo comercial, el dueño y la compañía de seguros tendrán a un abogado de su lado. Usted necesita a un abogado también.
- Protección de sus derechos: Cuando usted ha sido seriamente dañado, usted tiene que lidear con su tratamiento médico y tratando de recuperarse. No necesita el problema adicional de tratar de obtener la compensación que necesita para cubrir sus pérdidas actuales y futuras. Los abogados de nuestra firma legal de daños personales protegerán sus derechos y se asegurarán de que sea tratado justamente.
- Un equipo de expertos: Sus abogados de Knapp & Roberts tiene una red nacional de expertos médicos, investigadores de accidentes y especialistas en preparación de juicio. Nosotros contruiremos el equipo correcto para su caso.
- Un abogado que dirá su historia a un jurado: Nuestros abogados de juicio llegan a conocer a nuestros clientes muy bien. Nosotros queremos saber cómo es su vida hoy y cómo era antes del accidente. Tenemos la experiencia, compasión, habilidades de juicio para decir a un jurado su historia.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que le quede mejor a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.