Usted tiene todo el derecho de caminar, y no deje que la compañía de seguros le diga algo diferente. Bajo la ley de Arizona, un vehículo de motor está obligado por la ley a ceder el derecho a paso a peatones y ciclistas. Si usted ha sido lastimado en un accidente peatonal, obtenga la ayuda que necesita para conseguir los daños económicos que Usted y su familia tienen derecho.
Las Oficinas Legales de Knapp & Roberts proveen una representación efectiva y agresiva para las víctimas inocentes de accidentes peatonales y a los miembros de un familiar que fue muerto a causa de autos y camiones. Desde 1991 hemos ayudado a víctimas dañadas y miembros de la familia sobrevivientes de accidentes fatales a pelear por los daños económicos totales y justos que necesitan cuando sus vidas son destruídas por la negligencia de otros.
Usted puede apostar que el conductor va a decir su historia. Nosotros nos aseguramos que su historia es dicha, también. Trabajamos con una red de los mejores profesionistas a nivel nacional, especialistas de reconstrucción de accidentes y expertos médicos para presentar los hechos que llevará a un asentamiento justo o un premio del jurado. Nos importa usted y su familia. Déjenos decir su historia.
Contáctenos para programar una consulta sin costo con uno de nuestros abogados de juicio con experiencia.
Contacte a nuestras oficinas en Scottsdale, Arizona, para hablar con uno de nuestros abogados de juicio cuanto antes.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.