Tan horrible como es, los predadores sexuales no ven a un individuo con retos en su desarrollo como a un ser humano. En su lugar, ellos ven a alguien que tiene retos y no va a poder protegerse a sí mismo, alguien que no va a poder reportar lo que le pasó, y alguien que quizá no entienda que es lo que está pasando o más al punto – alguien que no es nada mas que un “objeto” que no puede defenderse, o expresarse, como un medio para un final muy enfermo y egoista.
En Knapp & Roberts, ofrecemos un apoyo compasivo a través de este tiempo difícil a víctimas de asalto sexual en hogares grupales y a sus familias, en Arizona y Missouri. Hemos estado haciendo este tipo de trabajo por más de 17 años. Sentimos que hace la diferencia. Y tenemos la experiencia que se necesita para ser una voz efectiva para su ser querido en frente a un juez o jurado.
Mientras quizá no sea posible prevenir que cada predador sexual obtenga empleo en un hogar de grupo o programa de día, o prevenir cada caso de asalto sexual – radios más altos de residentes y cuidadores con supervision apropiada, puede aliviar la falta de problemas de supervisión y prevenir por lo menos algunos de los incidentes de abuso sexual o violación, de ocurrir.
Lo que también puede ayudar es mantenerse al tanto e involucrarse en el cuidado de su ser querido. Los cambios repentinos de humor o conducta, actuar inusualmente retirado, deprimido o con miedo a otros – todo esto puede indicar que algo está mal. Puede ser nada pero es mejor saber antes que después.
Actuando temprano en esas señales de advertencia y hablando con uno de nuestros abogados acerca de sus sospechas – nuestra experiencia con investigación y los recursos profesionales a los que tenemos acceso, pueden ser puestas a buen uso.
Déjenos hacer la diferencia para usted.
Contáctenos para programar una consulta inicial sin costo.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.