Cada año, un asilo de ancianos típico de 100 camas reporta entre 100 y 200 caídas. Muchas otras no son reportadas. De acuerdo a los expertos, un 75% de los residentes de los asilos de ancianos se caen por lo menos una vez al año. Esto represente un porcentaje a lo doble para las personas de la tercera edad viviendo en la comunidad. Los pacientes experiencian multiples caídas – 2.6 caídas por persona por año en promedio. Alrededor del 35% de los daños por caídas ocurren entre los residentes no ambulatorios. Del 20% de todas las caídas que resultan en muerte invocrando a los mas viejos Americanos, apenas el 5% pasa para los que viven en asilos de ancianos. Los ancianos son más propensos a tener caídas más peligrosas; es por eso que los asilos de ancianos tienen que prevenir esas caídas cuando es possible. Cuando un asilo de ancianos falla, esto causa daños serios o muerte imprudencial, contacte a los abogados de negligencia en asilos de ancianos de la firma legal de Knapp & Roberts en Scottsdale, Arizona.
Mientras que algunas caídas no pueden ser prevenidas, un asilo de ancianos puede proveer supervision, equipo seguro y personal entrenado para prevenir la mayoría de las caídas o aminorar la severidad de las lesiones. Para prevenir las caídas, tratamiento adecuado, terapia física y acomodaciones ambientales especiales deben ser proveídas.
Las intervenciones incluyen:
· Personal adecuado que puede ayudar a prevenir las caídas. Cuando el personal está disponible para ayudar a los residents a levantarse y meterse a la cama, por ejemplo, eso puede prevenir caídas.
Si s user querido se cayó en un asilo de ancianos y sufrió daños serios o muerte imprudencial, hable con un abogado de negligencia en asilos de ancianos acerca de las circunstancias . Podemos determinar que puede hacer Usted.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.