Daños Que Involucran Niños

Cuando un niño sufre un daño que cambia la vida, sus padres y otros adultos necesitan tomar acción para asegurar que el niño tiene los recursos necesari os para su cuidado medico así como la compensación por sus heridas, que pueden ser permanents. Tan pronto Usted sepa que su hijo o nieta ha sufrido un daño serio, una herida que requerirá recursos significativos para cuidarlo durante toda su vida, asegúrese de tener a un abogado de daños personales que entienda la seriedad de la situación.

En la firma legal de Knapp & Roberts, nuestra práctia entera se enfoca en dañis serios y muerte imprudencial. Sabemos que cuando un bebé sufre un daño al nacer, cuando un niño está discapacitado por un error medico, o un adolescente es dañado permanentemente en un accidente, usted necesita la ayuda de un abogado que entienda las necesidades de su hijo actuales y futuras.

  • Nuestros abogados se tomarán su tiempo de conocer a su hijo (a). Pasaremos tiempo con su familia para tener un entendimiento de lo extensive de las heridas de su hijo.
  • Ensamblaremos los expertos necesarios para determinar las necesidades actuales y futuras de su hijo. ¿Su hijo requerirá un asistente de cuidado? ¿Su hijo necesitará terapia física y ocupacional? ¿Necesitará un equipo especial?
  • Los abogados de Knapp & Roberts dedicarán un tiempo significativo para que su hijo lesionado tenga los recursos financieros y medicos necesarios para asegurar su future – y darle a su familia tranquilidad

Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados lo contactará.