Dependemos de la medicina. – y dependemos que el farmacéutico nos entregue la droga correcta, en la dosis apropiada, con las instrucciones correctas, a la persona correcta en el tiempo correcto. De acuerdo con el Institute of Medicine (parte de el National Academy of Science), 7,000 muertes en los hospitales anuales y miles de muertes de otros pacientes son por errores en la recetas.
Si su ser querido ha muerto por un error en la receta, o si usted ha sufrido una reacción seria a una droga porque la receta estaba equivocada, hable con un abogado de negligencia farmacéutica en la firma legal de Knapp & Roberts.
Muchas drogas tienen nombres similares. Cuando una droga para la epilepsia es confundida con una droga anti-hongos, o cuando una droga para la artritis es substituída por un antidepresante, los resultados pueden ser catastróficos incluyendo serios daños o muerte imprudencial.
La dosis incorrecta puede ser devastadora. Cuando un paciente recibe una dosis complete en lugar de una dosis de liberación programada, o cuando 20 mg se convierte en 200 mg, o cuando una medicina concentrada se da sin diluir, el paciente puede ser muerto por error.
Una reacción alérgica puede ser mortal. Cuando el doctor receta una droga contra-indicada, o un farmacéutico falla en notar la notificación de la alergia o llena dos recetas que no deben darse al mismo paciente, hay una alta probabilidad de reacciones alérgicas severas, ataques cardiacos o muerte imprudencial.
Si el error de la droga causó daños serios, que cambian la vida o muerte imprudencial, nuestra firma legal de errores en la receta puede poner un equipo que dirá su historia a un jurado. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.