Cuando un paciente va a cirugía, mucha confianza y responsabilidad están en las manos del cirujano, personal de la sala de operaciones y el hospital. Cuando esa confianza es violada por neglicencia médica, cuando el paciente sufre una discapacidad que le cambia la vida o una muerte imprudencial, hable con un abogado de errores quirúrgicos en la firma legal de negligencia médica de Knapp & Roberts.
Cuando una cirugía no cumple con las más altas expectativas del paciente, es una gran decepción, pero no necesariamente negligencia. Negligencia involucra hacer errores que son prevenibles y que causan serios daños o muerte.
- Técnica Quirúrgica: Algunas veces el cirujano corta cerca de una arteria u órgano por error. El equipo quirúrgico puede olviddar una esponja o falla en cerrar la herida efectivamente.
- La cirujía equivocada: En un bypass coronario, el cirujano puede desviar la arteria equivocada. Ha habido casos en que los cirujanos operan el lugar equivocado – amputando el pie equivocado o removiendo el seno equivocado, por ejemplo.
- Falla en reconocer errores: Cuando un error es realizado inmediatamente, el cambio se puede corregir. La falla en corregir un error puede requerir cirugía adicional, discapacidad o muerte.
- Infecciones: La falta de cuidado al cerrar o al tratar una herida quirúrgica puede causar infecciones que ponen en peligro la vida.
- Dispositivo de implante medico incorrecto: cuando un cable del marcapasos pincha la pared del corazón o cuando el desfribilador o el stent es puesto incorrectamente, el paciente puede encarar discapacidad o muerte imprudencial.
- Delegación: si el cirujano delega una parte de la cirugía o el procedimiento de cerrar a otro professional de la salud, el cirujano sigue teniendo la responsabilidad del trabajo.
Si su ser querido murió a causa de un error quirúrgico o si usted tiene una discapacidad que le cambió la vida causada por un error quirúrgico, digale su situación a un abogado en error quirúrgico experto. En Knapp & Roberts, tenemos la experiencia, paciencia y determinación de llevar un caso a juicio y decirle su historia a un jurado.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.