La supervision negligente en un hogar de grupo puede llevar a todo tipo de resultados desastrosos. Daños como resultado de caídas, abuso sexual, muerte por asfixia, incendios – estas son solo unos pocos ejemplos.
En Knapp & Roberts, manejamos daños o lesiones de hogares de grupo para el discapacitado de desarrollo y pelear para hacer responsables a los proveedores del cuidado por los daños sufridos gracias a su supervision negligente en sus facilidades. Si s user querido ha sufrido un daño personal en un hogar de grupo en Arizona o Missouri – hable con nosotros acerca de que fue lo que pasó y sepa que podemos hacer para ayudarlo.
Por ley, los hogares de grupo deben proveer una supervision adecuada y asistencia necesaria para mantener a sus residents seguros de daño.
Desafortunadamente, los planes individuales de apoyo y leyes están escritas en papel. Tambien se debe notar que las agencias de gobierno con fondos insuficientes responsables por el cuidado del discapacitado de desarrollo pueden ofrecer poco en la supervision diaria necesaria para asegurar que las leyes son obedecidas consistentemente.
Generalmente hablando, la supervision negligente puede ser el resultado final de cualquier número de causas incluyendo restricciones presupuestarias, un deseo de aumentas las ganancias, entrenamiento pobre o procedimientos pobres de selección a los aplicantes. La razón que sea – los radios altos de residente a personal son una amenaza seria a la seguridad de cada residente en hogar de grupo en cada estado del país.
Hoy, usted puede proteger los derechos de su familia y ver por el future de su ser querido, tomando acción legal para hacer responsables al personal y a los hogares por la falta de supervision. Trabajando juntos, nuestros abogados se asegurarán que su ser querido obtenga el cuidado médico que necesita y la compensación que merece – y le daremos a su familia una voz durante este tiempo difícil
Contáctenos para programar una consulta inicial sin costo.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.