De acuerdo con los Centers of Disease Control and Prevention (DCD), las infecciones que se adquieren en el hospital son alreadedor de 1.7 millones y 99,000 muertes asociadas por esas infecciones al año. Si Usted o su ser querido ha sufrido alguna infección adquirida en el hospital, un diagnóstico erróneo de infección, o negligencia en el tratamiento y cuidado de una infección, usted puede tener derecho a una compensación por su sufrimiento. En Knapp & Roberts, en Scottsdale y Phoenix, Arizona, hacemos responsables a los profesionales médicos por errores médicos o negligencia que ha causado a nuestros clientes daño.
Cuando su familia está sufriendo como resultado de una negligencia del doctor, nuestros abogados pueden preparar un caso convincente que demuestre cómo la negligencia del doctor ha afectado a su familia – física, emocional y financieramente – en términos que un jurado pueda entender.
Infecciones adquiridas en hospital: Muchas infecciones adquiridas en hospitales son prevenibles. Sin embargo, la falla de cumplir con procedimientos de cuidado al paciente apropiados puede causar que el paciente sufra innecesariamente una infección, enfermedad e incluso muerte imprudencial. Además, las infecciones de hospital pueden prolongar la estadía del paciente en el hospital – aumentando sus gastos médicos. Infecciones comunes adquiridas en hospitales pueden incluir:
- Infecciones del tracto urinal asociadas con el uso de catéter durante la estadía en el hospital
- Infecciones Post-quirúrgicas/infecciones en el sitio de la cirugía
- Infecciones de la sangre
- Neumonía/Infecciones de pulmón
- Infecciones de estafilococo
- MRSA (Stafilococos aureus resistente a la Meticilina)
Nuestro personal de abogados de daños defienden a los pacientes que han sufrido infecciones adquiridas en el hospital como resultado de aparatos médicos contaminados o instrumentos quirúrgicos u otra negligencia médica.
Tratamiento de infecciones negligente: Hasta las infecciones menores pueden causar problemas serios y que amenazan la vida, si no son identificados apropiadamente, diagnosticados y tratados. Nuestros abogados de negligencia médica, hacen responsable a los doctores, hospitales y otros proveedores médicos por el tratamiento negligente de las infecciones, incluyendo la falla de proveer un seguimiento adecuado de cuidado después de la cirugía o procedimiento, falla de monitorear apropiadamente una infección, falla de diagnosticar una infección y otras negligencias médicas.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto