Cuando el error de un doctor u otra negligencia médica causa que la madre embarazada sufra serios daños o muerte imprudencial durante el parto, nuestros abogados en Knapp & Roberts están aquí para ayudarlo. Nuestros abogados en Phoenix de negligencia médica ofrecen una representación con cuidado, compasión y experiencia para las madres dañadas y las familias que han sufrido la pérdida de un ser querido como resultado de complicaciones durante la labor y el parto en Arizona. Tenemos la experiencia, conocimiento y habilidad de explicar qué fue lo que salió mal y los efectos en su familia, en terminos que un jurado entendará.
Contácte un abogado de negligencia médica
En Knapp & Roberts, entendemos cómo los errores médicos durante el embarazo, labor de parto y parto pueden volver una experiencia jubilosa en uno de los momentos más graves de una familia.
Nosotros hacemos responsables a los proveedores médicos por los daños de nacimiento a las madres y las fatalidades causadas por su negligencia.
Ruptura Uterina: Administración del medicamento para inducir el parto de forma negligente, como el Pitocin, puede causar ruptura uterina que puede dar como resultado daños fatales o catastróficos a la madre y al bebé. Nosotros hacemos responsables a los proveedores por sobredosis de la medicina, falla de comunicar los riesgos de parto vaginal después de una cesárea (VBAC), y falla de monitorear apropiadamente al paciente durante labor y parto.
Preclamsia, toxemia y síndrome HELLP: La falla de reconocer los síntomas y tratar una complicación en el embarazo, como toxemia o preclamsia, puede causar que la mujer embarazada desarrolle complicaciones más serias, como el síndrome HELLP.
Laceraciones cervicales severas (episiotomía): Mientras que una episiotomía es necesaria para muchas mujeres durante el parto, laceraciones cervicales severas pueden causar a la mujer infecciones innecesarias y hasta daño permanente. Nosotros hacemos responsables a los proveedores por errores quirúrgicos que pueden resultar en laceraciones cervicales severas y falla de realizar una cesárea cuando las pruebas indican el tamaño del bebé.
Infecciones: Manejamos demandas de negligencia médica involucrando a la falla del doctor de tratar infecciones durante el embarazo que lleva a daños serios a la madre embarazada, así como demandas que involucran la falla del doctor de proveer seguimientos de cuidado adecuados después de la cesárea, episiotomía y que puede llevar a infecciones serias.
Usando nuestros extensos recursos para investigar, y nuestra red médica de expertos, nos esforzamos para identificar la negligencia en el parto que causa daños de nacimiento a madres e infantes o resultan en muerte imprudencial Además ayudamos a obtener la compensación que su familia necesita, lo ayudamos a hacer la diferencia para pacientes futuros.
Consulta inicial gratuita. ¿Somos la firma correcta para usted? Si no, lo referiremos con una firma legal que más le quede a sus circunstancias particulares. No le costará nada encontrar al abogado correcto.