Un accidente que causa quemaduras severas pueden cambiar su vida. Además del terrible dolor y desfiguración que causa la quemadura, las víctimas de quemaduras también experiencian estrés post-traumático, movimiento limitado y permanente cicatrización física y emocional. Si Usted o s user querido ha sufrido un accidente de quemadura seria en Arizona, puede voltear a la firma legal de Knapp & Robeerts para una guía con experiencia y compasión. Nuestros abogados de daños personales están para escucharlo, entender lo que Usted esta pasando y decir la historia de lo que pasó y cómo ha afectado su vida.
En Knapp & Roberts, en Scottsdale y Phoenix Arizona, comprendemos los efectos de largo plazo física y emocionalmente. Hasta después de que la piel ha sido sanada y ha habido cirugía plastica reconstructiva, las víctimas de quemaduras pueden tener desfiguros permanentes y dolor crónico causado por el daño nervioso extensor.
Nosotros representamos a clientes que han sufrido quemaduras de segundo grado, tercer grado y quemaduras fatales de muchos tipos de accidentes:
- Fuegos en departamentos o casas
- Explosiones de gas natural o propano
- Exposición química
- Severo shock eléctrico
- Fuego en coches
- Escaldado
Las quemaduras y otros daños por fuego requieren un tratamiento médico especializado que puede durar meses. Además, hay costos médicos futuros para tratamientos de rehabilitación de quemaduras – como terapia física que restore la función y el movimiento del área afectada. Nuestros abogados entienden el significado de obtener compensación total para aliviar esos costos y otros gastos asociados con quemaduras. También vemos que Usted sea compensado por salarios perdidos, dolor y sufrimiento, consejería necesaria y otras necesidades a largo plazo.
Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados lo contactará.