Asalto y violación puede causar severos daños físicos y emocionales. Una vez que los daños físicos han sanado, las víctimas sufren trauma emocional por años. Puede ser necesario buscar consejería profesional para poder afrontar el trauma. Si Usted o un ser querido ha sido victima de asalto o asalto sexual/violación, es importante entender que Usted tiene derechos. Además de hacer al perpretador responsable, nuestra firma legal investiga asuntos como negligencia en la seguridad o poca iluminación que pudo haber creado un ambiente que lo puso en riesgo, y al final, le permitió a su atacante causarle daño.
Cuando Usted viene a nuestra firma legal de daños personales, encontrará abogados que genuinamente les importa qué ha pasado y qué es lo que Usted sigue pasando. Tenemos una habilidad única de decir su historia de una manera que demuestra su sufrimiento y cómo ese sufrimiento pudo haber sido evitado a travez de la diligencia del propietario del lugar.
Cuando Usted es asaltado en un club nocturno o en el baño de un restaurant, en un hotel o en las escaleras de un departamento, en un estacionamiento, o en un centro comercial u otro negocio, nosotros investigamos meticulosamente la seguridad – falta de seguridad – proveída por el propietario del lugar.
¿Las cámaras de seguridad estaban instaladas y funcionando apropiadamente?
¿Había suficientes guardias de seguridad trabajando?
¿Los oficiales de seguridad estaban patrullando regularmente y monitoreando las cámaras de seguridad?
¿Las áreas estaban con iluminación pobre y las áreas aisladas estaban siendo patrulladas regularmente?
Los propietarios pueden ser encontrados responsables financieramente si una negligencia en la seguridad contribuye a un asalto o violación en la propiedad. Nuestros abogados pueden perseguir una acción contra la responsabilidad de las premisas para ayudarle a recobrar la compensación que Usted merece por su sufrimiento.
Consulta inicial gratuita. Si Usted tienen un asunto legal que quiera discutir con alguno de nuestros abogados sin cargo por favor contáctenos por teléfono, email o complete la forma Tengo un Caso y uno de nuestros abogados lo contactará.
The personal injury attorneys in Phoenix, Arizona at Knapp & Roberts have the compassion and trial lawyer skills to tell your story to a jury. We will get to know you and your family so that we can help the jury understand what has happened to you and your family and how it has changed your lives. Obtain the compensation necessary for the injuries and losses you have suffered.